Investigan a un adolescente acusado de matar a su amigo, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una bolsa de yute

Un adolescente de 17 años es investigado por la Policía por presuntamente asesinar a su amigo y abandonar sus restos en una esquina cerca de unos escombros, en el interior de una bolsa de yute, en la zona de Nuevos Horizontes, en la zona de El Alto, en el departamento de La Paz.
El hallazgo del cuerpo de la víctima, otro adolescente de 17 años, se registró la mañana del jueves, 28 de septiembre, cuando vecinos de Nuevos Horizontes encontraron la bolsa de yute donde estaba oculto el cuerpo, en la esquina Illampu y Huayna Potosí.
La Policía se trasladó hasta el lugar e iniciaron las investigaciones, pero luego de verificar las cámaras de seguridad, se percataron que el cuerpo fue arrastrado hasta la zona y había sido retirado desde una vivienda cercana, lugar donde los investigadores tuvieron que ingresar por una vivienda contigua, ya que nadie abría tras el llamado policial.
En el interior del domicilio de donde descubrieron que el adolescente sin vida fue retirado dentro de una bolsa de yute, se aprehendió al principal sospechoso del crimen, quien sería amigo y compañero de la víctima.
El aprehendido fue trasladado a dependencias policiales, quien por ser menor de edad será puesto ante la autoridad jurisdiccional de la Justicia Penal Juvenil.
Los vecinos del presunto autor, señalaron que este vivía solo, pero que la noche del martes escucharon bulla, aparentemente estaban compartiendo con sus amigos, día que sospechan que fue cuando cometió el crimen.
La víctima presentaba heridas en la cabeza y extremidades superiores, el mismo que había sido atacado con una pala.
Lo más leido
-
EE. UU. y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
-
Alcaldía lanza ‘perdonazo’ tributario; medida finaliza el 15 de octubre
-
Gobernación y Save the Children entregan equipamiento para 19 centros de salud en Cochabamba
-
El Concejo Municipal suspende al alcalde de Tiquipaya por 30 días
-
Mercosur y 4 países de Europa firman un tratado de libre comercio
Lo más compartido
-
EE. UU. y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
-
Santa Cruz: Estación de Servicio vende el litro de diésel a Bs 13,99, precio no subvencionado
-
En Santa Cruz 8 de cada 10 personas viven en ciudades
-
Los certificados de sufragio de la primera y segunda vuelta serán requisito para trámites
-
Alcaldía lanza ‘perdonazo’ tributario; medida finaliza el 15 de octubre