El Prado de la av. Suecia resalta el espíritu navideño con encendido de foquitos

La zona sur resalta espíritu navideño con el tradicional encendido de los foquitos y del árbol para la zona sur.
El alcalde Manfred Reyes Villa a tiempo de hacer el encendido de foquitos, recordó a los asistentes que “Cochabamba es la ciudad de la Navidad”, por ello resaltó la importancia de llevar alegría a todas las familias del municipio.
En este encuentro navideño los asistentes reavivaron el sentido de la Navidad con el “pesebre viviente” en el que Reyes Villa, puso al niño Jesús en el pesebre que es un símbolo de la humildad y amor de Dios.
El burgomaestre dio un mensaje de unidad y llamó a todos los bolivianos a dejar de lado la confrontación y trabajar en hermandad por una mejor Bolivia. Expresó que las fiestas de fin de año son un tiempo de reflexión en familia.
Además, la población que asistió a esta actividad disfrutó del concierto de niños, el ballet que deleitó a la ciudadanía con villancicos y el ritmo del grupo musical LocaCumbia.
Lo más leido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto
-
Suspenderán vuelos nacionales el domingo por la jornada electoral
-
El Gobierno efectiviza los pagos para la importación de diésel y gasolina, según Montenegro
-
Trump firma el acuerdo de paz que acaba con dos años de guerra en Gaza
Lo más compartido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Murillo no tiene ni para costear las fotocopias de sus procesos, informa su abogado
-
Rige silencio electoral y 950 militares custodian el material electoral
-
Alertan que incendio en San Ignacio amenaza una reserva de asaí
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto
El Prado de la av. Suecia resalta el espíritu navideño con encendido de foquitos Leer más »