Intervienen una pista clandestina en Beni y aprehenden a un brasileño en poder de armas

Una pista clandestina fue intervenida en la provincia de Iténez, del departamento de Beni, por agentes antinarcóticos. En el lugar, se encontró a una persona de nacionalidad brasileña que portaba un documento falso de nacionalidad boliviana, el mismo que fue aprehendido.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó mediante sus redes sociales, que, los efectivos de Umopar detectaron la pista clandestina mientras realizaba y control y rastrillaje en la provincia Iténez, encontrando así los ambientes con los que contaba el lugar.
“Se detectó una pista clandestina que contaba con áreas de herramientas, descanso, baños, dormitorios, cocina y comedor. Asimismo, se aprehendió a una persona, de nombre Mariano Alves dos Santos, de 41 años de edad, de nacionalidad brasileña que además, portaba un documento de identidad boliviano, quien se encargaba de la seguridad de este lugar”, explicó Del Castillo.
Tras requisar el lugar, los agentes encontraron armas de fuego, radios, un teléfono satelital, 12 bidones de AV GAS y otros seis bidones vacíos.

Lo más leido
-
Incendios forestales en España dejan tres muertos y obliga a evacuaciones masivas
-
El Banco de Sangre enfrenta un déficit crítico y llama a donar para salvar vidas
-
Gobernación de Cochabamba dicta Auto de Buen Gobierno; acá las prohibiciones
-
Inicia el traslado de material electoral en Cochabamba; FFAA despliega 941 efectivos
-
Informe de Unicef: de las 60 mil muertes en franja de Gaza más de 17 mil son niños
Lo más compartido
-
Incendios forestales en España dejan tres muertos y obliga a evacuaciones masivas
-
Senkata: audiencia de 18 de agosto definirá si Áñez sigue enjuiciada
-
Arce afirma que su legado es la preservación de la democracia y asegura que entregará el mando de Bolivia
-
Seis prohibiciones regirán en Bolivia antes y durante la jornada electoral
-
El Banco de Sangre enfrenta un déficit crítico y llama a donar para salvar vidas