Quillacollo y Vinto vuelven a enfrentarse por límites
Los pobladores de los municipios de Quillacollo y Vinto volvieron a enfrentarse, este miércoles, con piedras por límites y obras en la vía principal de la zona en conflicto. La Policía dispersó a los dos bandos.
La tensión se reactivó hace dos semanas y esta jornada asumieron acciones de hecho, porque la Alcaldía de Vinto pretendía retomar los trabajos de asflatado de la vía en la OTB La Glorieta, cuando los vecinos de Quillacollo impidieron el avance de la maquinaria.
A pesar de la presencia policial, se conformaron grupo de choque que después del mediodía se enfrentaron hasta que fueron gasificados. El conflicto por límites se arrastra desde hace más de un año y existe un acuerdo con la Gobernación para frenar las agresiones .
Lo más leido
-
Colisión masiva deja dos muertos y 26 heridos en Japón
-
¿Cómo se recibe el Año Nuevo? Las cábalas y rituales que se usan para atraer prosperidad, fortuna y amor
-
El MTS presenta como candidato a la Gobernación a Alejandro Mostajo
-
Manfred buscará la reelección a la Alcaldía de Cochabamba y el “Vikingo” irá por la Gobernación
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
Lo más compartido
-
Colisión masiva deja dos muertos y 26 heridos en Japón
-
Camacho buscará la reelección en la Gobernación de Santa Cruz
-
Paz habilita operaciones de Starlink y otros gigantes tecnológicos en Bolivia
-
Choferes de La Paz proponen pasaje de hasta Bs 4,50; Alcaldía lo rechaza
-
¿Cómo se recibe el Año Nuevo? Las cábalas y rituales que se usan para atraer prosperidad, fortuna y amor