El Viedma estrena una nueva sala de consulta con apoyo de fundación
El hospital clĆnico Viedma, el Ćŗnico de referencia de tercer nivel a nivel departamental, inauguró este lunes sus nuevos ambientes de la sala de espera de consulta externa,Ā que se construyeron con el financiamiento de la fundación Fomento de la TecnologĆa Educativa al Servicio de Identidades Socio-Culturales, informó el gobernador Humberto SĆ”nchez.
āPensamos en la salud, en la vida de los pacientes que necesitan este tipo de infraestructura para hacer la espera correspondiente y ser atendidos en las diferentes especialidadesā, seƱaló.
En la oportunidad, también se entregaron 64 sillas, cinco veladores y un televisor plasma, como parte del equipamiento de la sala de espera, donde los pacientes contarÔn con material educativo y recibirÔn charlas de prevención que contribuirÔn a mejorar su calidad de vida.
āBuscamos ayudar y cooperar al que mĆ”s lo necesita, en el caso de esta infraestructura, las veces que pasĆ© vi gente haciendo fila en lluvia, frĆo, calor, con esta sala de espera van a estar cómodos y bajo techoā, manifestó el representante de la Fundación F-TESIS, Richard Solano.
Finalmente, se informó que cada mes el hospital clĆnico Viedma atiende a un promedio de 30 pacientes, que llegan desde diferentes lugares del departamento y el interior del paĆs, para consultar en las diferentes especialidades y recibir atención mĆ©dica.
Los nuevos ambientes fueron inaugurados ayer en un acto con el gobernador de Cochabamba, Humberto SÔnchez.
Ā
Lo mƔs leido
-
Putin advierte que Rusia usarĆ” todo su arsenal si la atacan
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de āintento de atentado terroristaā el incidente en Flydubai
-
Cocapata pide ayuda urgente por daƱos de la nevada en el Tunari
-
Canciller de Alemania: āRusia no ganarĆ”ā la guerra contra Ucrania
Lo mƔs compartido
-
Putin advierte que Rusia usarĆ” todo su arsenal si la atacan
-
TSJ señala que Mariaca y otros aprehendidos deben pasar a disposición de un juez
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de āintento de atentado terroristaā el incidente en Flydubai
-
Aprehenden al fiscal general Mariaca, al fiscal de Santa Cruz y al Del Castillo