Por los bloqueos, la Alcaldía prioriza el diésel para los carros basureros de EMSA

La Alcaldía de Cochabamba prioriza la distribución del diésel a los carros basureros de la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA) para que no se perjudique el recojo de los residuos sólidos, según una nota de prensa.
El alcalde Manfred Reyes Villa explicó que se tuvo que parar el trabajo de la maquinaria pesada para que se pueda abastecer con el combustible a los carros basureros y no generar un mayor perjuicio a la población.
“Lamentablemente nos estamos perjudicado en los trabajos que debemos realizar en los distintos distritos del municipio por la falta del combustible. El aparato productivo de a poco se está paralizando afectado a Cochabamba”, dijo Reyes Villa.
Señaló que hasta esta semana estaría alcanzando el abastecimiento del diésel, ya para la siguiente semana estaría demasiado complicado continuar con el recojo de basura y la ejecución de obras.
Lo más leido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas
-
Aumentan a 10 los casos de rabia canina y el Sedes reporta el primero en la ciudad
-
Teleférico y maceteros de hormigas, listos para el festejo a Cochabamba
-
Reportan al menos seis personas fallecidas tras ataque de Israel a Doha
Lo más compartido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Tuto acusa a Lara de promover guerra sucia
-
Justicia manda a Murillo a San Pedro por el caso “Gases Ecuador”
-
Balotaje: Paz y Quiroga firman nueve compromisos con el Órgano Electoral
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas