Quillacollo y Vinto vuelven a enfrentarse por límites

Los pobladores de los municipios de Quillacollo y Vinto volvieron a enfrentarse, este miércoles, con piedras por límites y obras en la vía principal de la zona en conflicto. La Policía dispersó a los dos bandos.
La tensión se reactivó hace dos semanas y esta jornada asumieron acciones de hecho, porque la Alcaldía de Vinto pretendía retomar los trabajos de asflatado de la vía en la OTB La Glorieta, cuando los vecinos de Quillacollo impidieron el avance de la maquinaria.
A pesar de la presencia policial, se conformaron grupo de choque que después del mediodía se enfrentaron hasta que fueron gasificados. El conflicto por límites se arrastra desde hace más de un año y existe un acuerdo con la Gobernación para frenar las agresiones .
Lo más leido
-
Un avión se estrelló al despegar en Londres: investigan las causas
-
Amplían vacunación contra la influenza para toda la población
-
Baloncesto sobre ruedas. Una disciplina que va más allá de lo deportivo; es superación
-
Cochabamba en bicicleta ya cuenta con una ley para incentivar su uso
-
Avanzan las reuniones entre la Alcaldía, el Tribunal Agroambiental y K’ara K’ara
Lo más compartido
-
Un avión se estrelló al despegar en Londres: investigan las causas
-
Bolivia recibe de Brasil donación de 600 mil vacunas y activa fase de vacunación hasta los 14 años contra el sarampión
-
Samuel y Tuto lideran 2da encuesta de Unitel con 18%, pero hay 32% de indecisos
-
Amplían vacunación contra la influenza para toda la población
-
Políticos rechazan dichos de Nina y TSE dice que frenar elecciones tiene cárcel