Justin y Hailey Bieber anuncian embarazo en redes sociales
Justin Bieber y Hailey Bieber compartieron la emocionante noticia de que están esperando a su primer hijo a través de sus cuentas de Instagram, publicando fotos y videos que muestran su felicidad ante la llegada del bebé.
Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, emocionaron a sus seguidores al anunciar que esperan la llegada de su primer hijo, el cantante canadiense y la modelo compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron una serie de imágenes y videos que capturaron el momento especial.
En las fotos, se puede ver a Hailey luciendo un vestido blanco que resalta su pancita de embarazo, mientras que Justin la acompaña con amor y ternura, acariciando suavemente su vientre.
Los rumores sobre un posible embarazo de Hailey comenzaron a circular semanas atrás, cuando fue vista acariciando su barriga durante un concierto de Drake, luego, a finales de abril, fue fotografiada usando ropa holgada en Hawái, lo que alimentó aún más las especulaciones, ahora, la pareja confirmó la noticia con gran alegría y emoción, compartiendo su felicidad con el mundo entero.
La noticia del embarazo generó una ola de felicitaciones por parte de amigos y seguidores de la pareja en las redes sociales, demostrando el cariño y apoyo que reciben de su círculo cercano.
Sin duda, esta nueva etapa en la vida de Justin y Hailey está llena de amor y felicidad, y sus fans esperan con ansias la llegada del bebé.
Desde que se casaron en septiembre de 2018, Justin y Hailey son una pareja inseparable, compartiendo su amor y aventuras en las redes sociales.
Ahora, están listos para dar la bienvenida a su primer hijo y comenzar una nueva y emocionante etapa juntos.
Lo más leido
-
Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
-
Soluciones Con Todos, MTS y A-UPP tienen más de la mitad de las alcaldías
-
Cerámicas del valle alto se comercializan en puestos de la ciudad desde hace 30 años
-
¿Quiénes son los alcaldes electos del eje cochabambino? Esta es la lista
-
Trump afirma que la guerra en Irán no durará “mucho más tiempo”
Lo más compartido
-
Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
-
El Jueves Santo se trabaja en horario continuo
-
Tras anunciar que Revilla es gobernador de La Paz, el TSE alista cinco balotajes
-
Cámara Baja elige al Tribunal de Ética y pone en la mira a diputada Romero
-
Soluciones Con Todos, MTS y A-UPP tienen más de la mitad de las alcaldías